BLOGGER TEMPLATES AND Zwinky Layouts »

jueves, 19 de noviembre de 2009

Hola de nuevo...

Esta vez no traje la info de Jhonen V. pero bueno, encontré una imagen que me gustó mucho de el Invazor Zim,

Enjoy!

4 entes vivientes comentaron:

Ethan Calva (Isan Rokr) dijo...

hola, esta padre tu imagen, ojala publiques mas seguido y de paso visitas mi blog no? tiene rato que no pasas.

Rosalie Mort dijo...

esta chida la imagen... me agradó dib.. y las personillas del fondo... jeje

me alegra qeu ya andes por aqui...

mata ne

Angie A.G. dijo...

Hola!!!! está muy chida la imagen!!!! me gustó mucho la cara de Dib!!!! es genial!! n_n

GPE. dijo...

wow me agrada invazor zim
me gusta mucho (pero no fanatica,soy fan de Futurama y Los Simpson)
wow que mala onda no te as pasado a mi blog y yo si paso al tuyo
deperdis regresame la coment. si esq no te gustan mis blogs!
jejje
es broma
jeje
pss que bueno que estas de vuelta
me gusta tu manera de pensar(osea lo que publicas) esta chido tu blog!