BLOGGER TEMPLATES AND Zwinky Layouts »

martes, 19 de mayo de 2009

El irken (sugieranme)

Bueno... para la próxima entrada, no sólo hablaré de zim, también hablaré de otras cosas que me gustan y otras que me disgustan y además como ya se me acabó el ingenio de estar publicando quiero que ustedes me aconsejen de algo que les gustaría que yo hablara a quí en mi blog... mientras me despido y dejo aquí un video de zim... (que mas da)



Videos tu.tv



creo que una chica llamada irkenmagicafantasma me había pedido este video!

4 entes vivientes comentaron:

Ethan Calva (Isan Rokr) dijo...

Tal vez puedas hablar sobre la anarquia o tu gusto por la naturaleza, seria interesante, pasa a mi blog

Rosalie Mort dijo...

SEEEEEEEEEEEEE!!!!

gracias por ponerlo, es que me encanta...

jejeje

y concuerdo co ethan, me gustaria saber como piensas en temas como la anarquia...

SAYO!!

VeTo dijo...

LO SIENTO SI NO E ESCRITO EN TU BLOG


Y KISIERA KE AVLARAS DE TI BIDEOS KE TE AGRADEN,TUS GUSTOS,U OTRAS COSAS DE TI

BUENO NOS ESCRIBIMOS

GPE. dijo...

Hola!!
q mala onda
...no pasas por mi blog y yo al tuyo si paso

oye porfa vuelve a pasar a mi blog!
la neta siempre paso a tu blog pero no comento porq tu no pasas al mio!



POR FAVOR PASA A MI BLOG!!