BLOGGER TEMPLATES AND Zwinky Layouts »

martes, 5 de mayo de 2009

Zim

Pues aquí tengo unas imágenes de mi caricatura favorita... (creo que ustedes ya saben de lo que hablo)

Espero que les guste zim como a mí... y espero que pronto se me prenda el foco para publicar algo interesante... como JTHM (creo que una chica llamada dani me ganó, pero bueno yo también publicaré sobre esto mas adelante...)

8 entes vivientes comentaron:

Jonathan Aziz dijo...

HELLOOOOO
YA RESPONDI TU COMENTARIO , SI QUIERES VERLO , VISITA MY BLOG!
CCSCOOL.

VeTo dijo...

ammm


pos emm

la vdd casi no me gusta zim

lo veo aveses

bueno ai se ven

Elda Bv dijo...

¡Hola! Aquí pasando por tu blog.
Está muy padre.

A mí no me gusta esa cari, mi favorita es Avatar.
Je, je, je.

Adiós.

GPE. dijo...

ami me encanta Zim lo malo esq no es mi mera favorita jejje la q me encanta y admiro mucho es AVATAR LA LEYENDA DE AANG, y la de invazor Zim ocupa el segundo lugar en mis gustos jajjjajaj
oye no as pasado ami blog pero no importa seguire pasando al tuyo!!

aa mira veo q a Carmen tambien le gusta Avatar q chido - Hola Carmen q chido q te guste Avatar!!.

PASA AMI BLOG!!!

Ethan Calva (Isan Rokr) dijo...

Se nota que te fascina esta serie, mi favorita es Avatar, tus imagenes estan padres, pasa a mi blog

El Mejor dijo...

Avatar esta sobrevalorado, nisquiera es anime anime, solo estilo anime.
TT_TT
Y honestamente, no es tan buena, es intretenida, y magica, y es genial, pero ZIM ademas de todo eso es creativa, te pone del lado del "malo", del "conquistador", y muestra lo absurdo de la vida en la tierra.
Pero bueno, me preguntabas de JTHM XD.
Mira, en cualquier tienda de comics deverias de consegirlo, o pedir que te lo consigan, son siete numeros, aunque te puedes comprar el "directors cut" que los incluye todos (excluyendo "meanwhiles" y "wobbly headed bob", pues estos los puso en el "directors cut" de "Squee!"), si no, pues en amazon, ahi esta en alguna libreria, ya sea "seminuevo" o nuevo ("seminuevo" pues enrealidad no son usados, solo no se vendieron).
en cuanto a "Squee!", son solo 4 numeros, me parece. Aunque, como ya dije, tambien tiene su "directors cut" que incluye todos los meanwhiles y todos los pedasitos tanto de "JTHM" como de "Squee!".
Como dato, te diria que JTHM es MUY sangriento, pero al mismo tiempo, tiene un mensaje, que habla de la violencia, y de comolas personas son culpables de su propio mundo, pues el mundo refleja las acciones de las personas. Y tambien habla de la locura, pues Johnny constatemente habla consigo mismo, y luego descubre que pierde el control de estas voces, y cosas asi, junto con el tipico humor crudo de Jhonen V.
Suqee!, por otro aldo, es mas parecido a "Invasor ZIM", peus es mas absurdo y comico que JTHM, realmente,m a mi me da mas risa que "Invasor ZIM" XD, tal ves porque este no fue censurado y mutilado por los de nick (antes nickelodeon T.T) Aunque no tiene una historia real, son solo un monton de cosas que le pasan al pobre squee (aka: todd) en la escuela, en su familia (que lo odia) y con extraterestres.
De hecho, en algun numero se puede ver un poster con un alien muy parecido a ZIM, solo que con la pura peluca de elvis, sin las cosas en los ojos.
es asombroso que alguien mas tenga a Invasor ZIM en el numero uno de sus favoritos, y no al sobreexplotado Avatar, que al menos no salieron con un "libro 5, paz" o alguna estupides asi XD, respeto mucho eso, espero que nunca hagan algo parecido (aunque estan haciendo una pelicula con personas reales, de los 4 libros de avatar ¬¬U)
Sin mas me retiro, si quieres saber mas, avisame en mi blog XD, tambien te recomendaria los dos tomos de "I Fell Sick" :D, aunque eso solo si te gusta "JTHM".
;D

Rosalie Mort dijo...

muy buenas las imagenes... solo me faltaban 2 jijijijiji
pon por fa el capitulo de zim come wafles, lo tengo en dvd, pero me gusta mucho!!!

SAYO!!!

Jonathan Aziz dijo...

HELLOOOOO
YA RESPONDI TU COMENTARIO , SI QUIERES VER MI RESPUESTA VISITA MY BLOG!
CCSCOOL.